Preguntas frecuentes

Haz parte de sinfo el universo de soluciones informáticas en la nube y únete a la transformación digital

SINFO quiere decir Soluciones informáticas en la Nube. Es una aplicación que funciona desde Internet, no requiere instalaciones, servidores, actualizaciones o por copias de seguridad, todo está guardado y protegido en la Nube, es mucho más seguro que hacerlo en tu computador o en otros medios locales. Para acceder sólo se requiere Internet.

Es una plataforma de información en la nube para gestionar, controlar y monitorear en tiempo real y de manera integrada los procesos de negocio de cualquier tipo de organización.

SINFO ERP ofrece una amplia gama de funcionalidades incluyendo: contabilidad, gastos, facturación electrónica, inventario, compras, ventas, CRM, proyectos, y mucho más. Si desea conocer cómo se aplican éstas funcionalidades a su negocio, puede ponerse en contacto con uno de nuestros consultores quien con todo gusto le asesorará para encontrar la mejor solución para su empresa.

SINFO ERP funciona en la nube, es decir que se puede acceder desde cualquier equipo. Lo único que se requiere es una conexión estable a Internet.

SINFO ERP le permite desarrollar su negocio gestionando de forma eficiente y escalable sus procesos, automatizando sus tareas, mejorando sus controles, manejando integralmente su información y fidelizando sus clientes.

Además, SINFO ERP le permite optimizar todos sus inventarios, facilitando el cumplimiento legal y normativo, comprando eficientemente, reduciendo costos, suministrando información en tiempo real para la toma decisiones. Estos son algunos beneficios que sin duda transformarán digitalmente su negocio y lo llevarán al crecimiento continuo.

Puede crear su cuenta desde https://www.sinfo.co/ utilizando su dirección de correo electrónico para iniciar sesión como usuario y administrar sencillamente el acceso a su cuenta.

SINFO ERP ofrece soporte del servicio en modalidad de 8×5, con disponibilidad de la plataforma 7×24.

Nuestro equipo de soporte de forma proactiva detecta problemas o incidencias resolviendo todo en el menor tiempo posible. Por otro lado recibe casos de clientes finales para ser analizados, solucionados y cerrados desde la misma plataforma de soporte donde cada caso se identifica de forma única.